PESCADOS CONSUELO Y PARDALET, un negocio familiar, con más de 3 décadas de historia 🐠
laura seall
pescado y marisco de ibiza para despedir el año 🐠
Cuenta la historia que Juan Pardalet y María Consuelo, hace más de 30 años, se lanzaron, a la brava y un buen día decidieron emprender un viaje lleno de incertidumbres, pero ciertamente ilusionante, abriendo su propia pescadería en el pequeño mercado de Santa Eulária des Riu.
Juan Pardalet, era cocinero y sabía lo justo sobre pescado, sin embargo, conocía muchos chefs y propietarios de restaurantes, que confiaban en su buen hacer y profesionalidad. Mano a mano, junto a su mujer Maria Consuelo, tras muchos madrugones, fuerza de voluntad, y ganas de descubrir mejores formas de hacer las cosas, fueron creciendo, hasta crear una de las distribuidoras de pescado y marisco, más potentes de Ibiza, y un referente de calidad y servicio impecable.
Consuelo y Pardalet sirve pescado y marisco 365 días al año a los mejores restaurantes de la isla, quienes depositan su confianza, en la empresa creada por este unido matrimonio, ya hace más de 30 años.
Con el tiempo, la modesta empresa familiar, pasó de ser una pequeña pescadería a convertirse en una nave industrial de más de 500 m².
Con su segunda generación al cargo, liderada por sus hijos, Cristina Tur y Juan José Tur, han aportado al negocio, ganas e ilusión y han sabido adaptar la empresa a la nueva era. Con la implantación de la venta online además de la distribución a domicilio para particulares, se ha dado un salto cualitativo importante.
Las ganas de seguir creciendo y mejorando están latentes es nuestra charla con Juan José ( hijo), que nos comenta la falta que le hace darle una vuelta al mercado de Sta Eulària y mejorar las instalaciones y los puestos.
7 recetas de pescado que todo cocinillas debe dominar. Descúbrelas en el blog de cocina DIRECTO AL PALADAR, ya lo sigues?
Si eres un FOODIE LOVER, y has probado un producto o restaurante que consideres imprescindible nombrar, por favor déjanos un comentario, más abajo ↓. MIL GRACIAS!